«Hacer un Buen Partido ante Nuestra Gente»: Martínez

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9556

Esta tarde durante la misma mecánica antes del entrenamiento de Tiburones Rojos de Veracruz el jugador Luis Antonio Martínez atendió a los representantes de la prensa, sobresaliendo los siguientes comentarios:

En primer lugar comentó : “Sabemos que Monterrey es un rival que juega bien, que tienen buenos elementos y aunque aparentemente ya no pelea nada, vendrán con muchas ganas de hacer las cosas bien y cerrar de mejor manera el torneo”.

Abundó: “Estamos a un punto de la meta establecida desde el inicio, tenemos un juego como local en donde buscaremos el objetivo de hacer un buen partido ante nuestra gente”.

Sobre si verá acción expresó: “En lo personal estoy tranquilo, comencé jugando, luego fui a la banca y sigo trabajando, sé que hay mucho que corregir y seguir aprendiendo, por lo que trabajo a todo para dar lo mejor de mí y poder ser tomado en cuenta, agarrar ritmo y enfrentar equipos difíciles y ser un jugador referente”.

Afirmó: “Podemos aprovechar la situación de Monterrey pues al jugar de local debemos establecer condiciones desde el primer momento, seguimos trabajando en generar opciones y no bajaremos los brazos”.

Finalizó: “Sabemos que es muy importante que la afición venga a poyar al equipo, queremos regalarles un triunfo para dejarlos contentos y si las cosas se nos dan quien quita y seguir adelante en el torneo, pero siempre será fundamental su apoyo”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]