Femenil Sub 17 Enfrenta a El Salvador

EFS17-311013-1

El día de hoy, en punto de las 10 horas, la Selección Nacional Femenil Sub 17 realizó su entrenamiento en la cancha del Montego Bay College University, previo al encuentro que sostendrán el día de mañana ante El Salvador en el Sports Complex a las 14:30 hrs del Centro de México.

Durante la práctica, el equipo se dividió en dos grupos, en el primero las chicas que tuvieron acción ante Haití realizaron trabajo de recuperación, el resto práctico tiros en la mitad de la cancha y parado táctico, con la finalidad de buscar más contundencia en el área rival.

El Tricolor tiene como único objetivo ganarle a El Salvador, para así asegurar su pase a la siguiente ronda y poder lograr uno de los dos boletos que están en disputa por parte del área de CONCACAF a la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 Costa Rica 2014.

El parte médico reporta que las 20 seleccionadas nacionales no presentan problema alguno, por lo que el estratega podrá contar con el equipo completo.

Por la tarde se efectuó sesión de video, en donde el técnico nacional mostro a las jugadoras los errores cometidos en el encuentro ante las caribeñas, al mismo tiempo, planteó la táctica para corregir las fallas realizadas durante el cotejo pasado y evitar que el día de mañana las salvadoreñas le hagan daño al equipo mexicano.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]