Entregan Reconocimiento a Daniela Gaxiola

*Recibe el Premio Estatal al Merito Juvenil 2013
*La sinaloense obtuvo el reconocimiento en la categoría al mérito deportivo

3A83202C27AF487C83799EFDDBB2FAF5

Luz Daniela Gaxiola González fue galardonada por la LX Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa con el Premio al Mérito Juvenil 2013, en el ámbito deportivo, por sus logros nacionales e internacionales en el ciclismo.

Entre sus resultados más destacados se encuentran la medalla de bronce en velocidad, obtenida en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, así como la presea de plata que consiguió en la prueba de keirin dentro de la Copa del Mundo de Cali, Colombia en el 2012.

Para Gaxiola González representa un gran orgullo ser reconocida por las autoridades de su estado, junto con otros destacados jóvenes sinaloenses.

“Para mí es un honor, estoy feliz de haberlo recibido, ya que a pesar de que fue un año difícil por mi accidente pude dar buenos resultados tras haberme recuperado de la lesión.

Estoy contenta de que el Congreso del Estado me reconozca como la mejor atleta juvenil”, mencionó la deportista del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Daniela busca ser un ejemplo para las jóvenes generaciones de deportistas, no solo de su estado si no de todo el país.

“Los invito a que luchen por lo que quieren, debes de trabajar día con día para ser el mejor. Lo más importante es tener constancia y disciplina para llegar a conseguir tus sueños”, señaló Gaxiola.

A la sinaloense se le suman Brisa del Carmen Gastélum Covarrubias en la categoría al mérito cívico social, Jesús Martín Carrizosa Torres y José Guillermo Parra Rodríguez en el ámbito académico, científico y tecnológico y Dolores Marcial Telles Moreno, al mérito artístico.

Gaxiola competirá del 1 al 3 de noviembre en la primera fecha del serie de Copas del Mundo en Manchester, Inglaterra.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]