Brujos Barren a Tobis

*Román Peña Zonta y Fehlandt Lentini se volaron la barda en victoria hechicera

DSC01742

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 31 de octubre de 2013.- Ante una excelente entrada por parte de los fanáticos y en plena noche de brujas, en el parque Aurelio Ballados Lara los Brujos de los Tuxtlas hicieron sonar sus bates y derrotaron en el tercer juego de la serie numero tres a los Tobis de Acayucan por pizarra final de 8-2 y con esto barrerlos.

La historia se repetía como en los dos juegos anteriores y sería la visita quien tomaría ventaja tempranera con par de carreras anotadas por Ramón Ramírez y Christian Zazueta.

Los Brujos reaccionarían en la parte baja de la tercera entrada produciendo un rally de cuatro carreras; después de un sencillo al jardín, dobletes espalda con espalda del receptor Francisco Rivera y el intermedialista Carlos Meré empatarían el juego momentáneamente, el propio Carlos Meré y el norteamericano Fehlandt Lentini anotarían las dos carreras de la ventaja.

Para la cuarta entrada Brujos haría dos carreras mas, Román Peña pegaría descomunal cuadrangular por todo el jardín derecho, pasando arriba de la pizarra del parque para aumentar la ventaja y Carlos Meré con sencillo empujaría a Eliezer Ortiz.

Las últimas carreras del encuentro serían para los locales; fue en el sexto rollo anotando dos carreras más; Carlos Meré producía con sencillo a Dionys César y Fehlandt Lentini se llevaría la barda del jardín izquierdo para poner cifras definitivas al duelo.

La victoria es para el abridor Jorge Luis Castillo quien en 5 entradas completas espacio dos hits, una base por bolas y seis chocolates, para llegar a su segunda victoria de la campaña. La derrota es para el dominicano Jean Carlo Guillen.

PG: Jorge Luis Ibarra (2-0)
PP: Jean Carlo Guillen (1-1)
SV: No hubo
HR: Román Peña Zonta (2), Fehlandt Lentini (2)

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]