A Defender la Casa

*Halcones Rojos Reciben a Ángeles Guerreros
*A las 20:30 horas en el Auditorio BJ

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9964

Veracruz, Ver., a 31 de Octubre de 2012.-Esta noche a las 20:00 horas los Halcones Rojos Veracruz estarán recibiendo a los Ángeles Guerreros en partido correspondiente a la Jornada 11 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

El equipo emplumado buscará mantener el invicto en casa, donde se ha mostrado muy seguro y con el apoyo de su fiel afición se medirán a unos sorprendentes Ángeles que vienen con una inercia positiva al obtener dos victorias de visita y que aún no han podido debutar en casa.

Halcones Rojos no tendrá un partido fácil ante los dirigidos por Ángel González que como es costumbre y fiel a su estilo mantiene un equipo muy disciplinado y con experiencia encabezados por O’Louis McCullough, Marcus Elliot, Yahir Malpica, Eric Hare Olvera, Víctor Ávila y Ronald Selleaze Jr. y que sin duda darán fuerte pelea en la duela Díaz Vega.

El coach Eddie Casiano contará con Mike Mitchell, Marco Ramos, Francisco Cruz, Jorge Casillas, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Edward Santana, Filiberto Rivera, James Maye e Isaac Gutiérrez.

Los Halcones Rojos Veracruz se encuentran en cuarto lugar de la tabla general con 6 ganados y 2 perdidos con 14 puntos, mientras que Ángeles Guerreros son últimos con 2 victorias y 2 derrotas con 6 puntos.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]