“A Buscar Buen Cierre”: Mascorro

*Ganar en casa y buscar sumar en Santos y veremos para qué nos alcanza
*Siempre es bueno sumar, aunque nos quedamos con una espinita

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR

mascorropumas

El zaguero Oscar Mascorro charló en exclusiva con una servidora y expresó su confianza porque el equipo pueda sumar de tres puntos el sábado ante Monterrey para así despedirse bien en casa y después ante Santos buscar sumar para ver para qué les alcanza; así mismo lamentó que no hayan podido sumar las tres unidades ante Pumas cuando tuvieron tantas oportunidades.

En primer lugar del duelo ante Pumas expresó: “Un partido complicado, desafortunadamente no pudimos aprovechar las opciones que se tuvieron al frente, el equipo de Pumas apretó por un momento, pero se mantuvo el cero atrás y eso es rescatable”.

Abundó “El fútbol es así, se presenta de esta manera, tenemos que seguir trabajando, queda un largo recorrido, para lograr el objetivo que estamos buscando y un punto será importante, y la manera en que se presentó el partido ante Pumas debemos sacar lo positivo”.

Destacó el haber sumado de visitante: “Siempre sumar de visitante será bueno, hay que hacer un buen análisis del partido, sacar cosas positivas y ya pensar en el siguiente”.

Agregó el zaguero escualo: “Tuvimos las oportunidades, no logramos concretarlas, tuvimos algunas aproximaciones muy importantes, desafortunadamente no nos pudimos quedar con los tres puntos y nos quedamos con esa espinita”.

Sobre la jugada donde el evita que el marco sea violado, confesó Mascorro: “Me la encontré más bien –y sonríe- se presentó esa jugada muy clara pero lo importante que no cayó el gol, hay que pensar solo en el equipo, tratar de sumar para que tengamos un buen cierre”.

Del duelo del sábado ante Monterrey señaló “hay que sacar los tres puntos, pensando en cerrar bien, y buscar sumar también ante Santos, para ver para qué nos puede alcanzar”.

¿Cómo te sentiste en CU? “Muy bien, la verdad, muy bien, fue un partido, un poquito de ahogo al final, aun así el equipo hizo un buen esfuerzo y con eso nos quedamos, en lo personal tengo bonitos recuerdos y siempre me sentiré agradecido con ellos” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]