Listos para el Curso Corto 2013

*La preselección estatal afila armas
*Boca del Río será sede del evento

Por Victoria Luna

TorneoGalapagos2012IVD061012_ (2)

Boca del Río, Ver., a 30 de octubre de 2013.- Con la firme intención de destacar como delegación anfitriona, la preselección veracruzana de natación, que entrará en acción en el Campeonato Nacional de Curso Corto 2013, se alista para la competencia.

Mario Villarreal Quiroz, coordinador de entrenadores veracruzanos, dio a conocer los detalles del último campamento de concentración que realizó con los tritones locales, quienes ya piensan en el evento.

Será del próximo 14 de noviembre al 17, cuando se lleve a cabo el evento, que tendrá lugar en el Centro Acuático Leyes de Reforma.

«Primero estaremos realizando el selectivo mediante el Campeonato Estatal, que es donde se va a determinar la selección definitiva de Veracruz para el Nacional de Curso Corto.

“Se busca que los nadadores que tengan más posibilidades se preparen de mejor manera y pues un buen trabajo se está teniendo con los entrenadores que están colaborando”, informó Villarreal Quiroz.

La Ola Roja está integrada por 52 deportistas y la próxima concentración que tendrá será este fin de semana, en el deportivo boqueño.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]