Tiburones Afinan Detalles

*El equipo trabaja con el propósito de sumar las 6 unidades que les restan por disputar
*El conjunto escualo entrena mañana en su estadio en sesión a puerta cerrada

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_2078

Veracruz, Veracruz, a 30 de Octubre de 2013.-Convencidos de que la clasificación a la fase final está latente y de que en ningún momento bajarán los brazos para tratar de conseguirla, los Tiburones Rojos de Veracruz entrenan a todo vapor para conseguir el triunfo al próximo sábado ante los rayados del Monterrey en el compromiso de la fecha 16 que se celebrará a las 17:00 Hrs. del sábado 2 de noviembre en el coloso del fraccionamiento Virginia.

Metidos de lleno en los entrenamientos, esta tarde los escualos reportaron una vez más a su estadio para comenzar la sesión con un extenuante circuito de potencia y resistencia, mismo donde también se practicaban los centros a gol y remates a portería, donde resguardando los tres palos estaban de manera alternada Edgar Hernández, Leonín Pineda y Rubén García.

Luego de esto el plantel trabajó en lo respectivo a espacios reducidos, mismo donde en tres equipos de siete elementos se realizó en un tercio del terreno de juego a una intensidad muy considerable.

Para finalizar el entrenamiento los escualos una vez más ensayaron los tiros a gol de mediana y larga distancia y por último los ejercicios de estiramiento.

Para mañana el entrenamiento que será a puerta cerrada se programó una vez más para las 16:00 hrs., pero antes de iniciar los jugadores Oscar Mascorro y Luis Antonio Martínez, así como el auxiliar técnico José Luis Reyes atenderán a los representantes de los medios de comunicación.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]