«Tenemos que Exigirnos al Máximo»: Orozco

1083727

Para el guardameta de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, el Equipo de los Rayados de Monterrey tiene que llegar al 100 por ciento al Mundial de Clubes en Marruecos, por lo que se deben exigir al máximo para el torneo que se disputará en diciembre.

El arquero Rayado habló de esa experiencia que tienen del torneo y del compromiso que adquieren en el campeonato organizado por la FIFA después de no poder cumplir con lo que se esperaba en la Liga Bancomer MX, en donde no se pudo conseguir la calificación.

‘La verdad ya lo hemos vivido en dos años y la verdad que es complicado, tenemos que exigirnos al máximo para llegar al 100 por ciento, para que todos estemos en el mismo canal, que todos estemos concentrados, haciendo bien las cosas para ese torneo que es importante, que la gente lo está esperando y que no podemos tener un fracaso más, que tenemos que hacer bien las cosas para por lo menos darle una alegría a la gente

«Pero nosotros tenemos un compromiso importante con nuestra institución, con nuestra gente, obviamente no solamente representamos a nuestra institución, sino a nuestro país, a la Concacaf y tenemos que hacerlo de la mejor manera posible. Nos dimos cuenta el año pasado que sí se puede competir contra este tipo de equipos, ahora el segundo partido (semifinal) no sería contra el campeón europeo, eso podría abrir un poquito más de oportunidad de llegar a la Final, tenemos que trabajar muy bien y seguir ahí. No encuentro otra fórmula de llegar al éxito que trabajando y llegar al tope al Mundial de Clubes’, dijo Orozco.

El jugador Rayado dijo que los dos partidos que les restan pueden ayudar mucho al cuadro Rayado para llegar bien al torneo Mundialista y además rescatar los seis puntos.

‘La verdad es que no nos pueden servir de mucho para la clasificación, porque sabemos que es algo que ya no se puede dar. Pero tenemos una vergüenza deportiva, y al menos en mi caso es una pena con la gente, con el hecho de de no poder darle las alegrías que se merecen, tenemos que tomar con el mayor profesionalismo estos partidos que quedan, tratar de sumar los seis puntos que son importantes para la tabla porcentual, que también nos tenemos que empezar a ocupar de eso y sirven como sparring para lo que viene que es el Mundial de Clubes.

Con Información de Club Monterrey
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]