Pilotos Veracruzanos en la Final de la Fórmula V 1800

*Se disputará este fin de semana en el autódromo de Amozoc, Puebla

BoletinVerakarts047002

Veracruz, Ver., a 30 de octubre del 2013.- Tres pilotos veracruzanos participarán este próximo fin de semana en la octava fecha y final del Campeonato de la Fórmula V 1800 Mexicana Súper Copa Telcel en el autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Amozoc, Puebla.

Se trata Jesús Roberto Rodríguez Navarro con el auto no. 99 Expertos, de la escudería Matusa Ferreterias & Refaccionaria Sultana & La Parroquia de Veracruz; Rubén Alejandro Carrillo Vera con el auto no. 11 Expertos de la escudería Grupo Mexicano de Carnes & Mango y Héctor Velez Ruiz Gaytán con el auto no. 27 Novatos de la escudería Vectra Racing, que ya se encuentran listos y viajarán desde este jueves a Puebla para poner sus autos a punto para la competencia.

Para el viernes 1 de noviembre, según programa, iniciará la lucha por defender y pelear por los lugares que otorgan el podio y sin dejar la posibilidad de llevarse el máximo galardón de este campeonato.

Jesús Roberto Rodríguez Navarro «Chuky Chuy”, se encuentra en estos momentos en segundo lugar en la Categoría Experotos, a tan solo 33 puntos del líder y en esta carrera se disputan 81 puntos por lo que tiene que defender su segundo lugar sin dejar de ver que su máximo rival todavía puede ser alcanzable.

Mientras tanto, Rubén Alejandro Carrillo Vera, se encuentra en estos momentos en cuarto lugar a 85 puntos de Chuky Chuy al que ya no puede alcanzar pero a 31 puntos del tercer lugar, Federico Solís, al que si se dan las cosas, pudiese alcanzar.

Finalmente, Héctor Velez Ruiz Gaytán, permanece en estos momentos en cuarto lugar despues de no haber participado en 4 carreras por motivos de trabajo, aunque todavía puede aspirar al podio, ya que está a tan solo 52 puntos del tercer lugar y a 66 puntos del segundo.

Estos tres pilotos veracruzanos van con la convicción de dar todo en la pista, defender lo ya ganado y para aspirar por qué no a lo más alto del campeonato 2013.

Para eso su preparador mecánico, el queretano Guillermo de Ligorio Leal ya tiene junto con su equipo de colaboradores, los tres autos listos para dar su mejor batalla en esta gran final.

Al encontrarse el autódromo de Amozoc, Puebla, a tan solo dos horas y media de Veracruz, el Staff de las escuderías veracruzanas, espera que los amantes del buen racing puedan acudir a esta justa para apoyar a estos jóvenes pilotos que estarán dando la cara por su estado y por sus patrocinadores.

El programa de carrera es muy atractivo ya que en la Súper Copa Telcel participan las categorías Seat León SC, Latam, Fórmula V 1800 Mexicana y Motos 610.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]