«Necesitamos el Apoyo de la Afición»: Luna

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_2019

Esta tarde antes de comenzar los trabajos de Tiburones Rojos de Veracruz el D.T. Juan Antonio Luna platicó con la prensa.

En primer lugar comentó : “Ya estamos a media semana de trabajo, ya estamos visualizando el juego ante Monterrey, un rival que sí, a lo mejor en lo colectivo no han logrado los resultados que esperaban, pero en lo individual es un equipo muy peligroso, con jugadores de gran calidad que pueden resolver el partido en cualquier momento”.

“Tenemos que ocuparnos en ganar el partido que viene y tener el siguiente para tratar de meternos a la calificación, lo de tigres era un partido pendiente, las circunstancias les favorecieron y aprovecharon para irse arriba de nosotros”.

“El objetivo del partido pasado no lo pudimos conseguir, quedamos cerca, tuvimos las oportunidades de gol que no concretamos, estamos a un punto de lo planeado, se ha hecho conciencia de que nos falta solo uno para llegar a los 20 y también ahora sí pensar en sumar lo más que se pueda para ver si nos podemos colar a la fiesta grande”.

Sobre la falta de contundencia del equipo señaló: “Sí se desespera uno y al final de cuentas así es el futbol, una palabra que casi siempre escucharán ustedes, pero si pudiéramos definir esa palabra pues a lo mejor no habría una clasificación para hacerlo, casi todos los entrenadores y la gente de futbol dicen así es el fútbol, porque no lo sabemos, nosotros tenemos una virtud, en cada partido generamos cuatro o cinco opciones de gol, concretamos muy pocas, entonces son cosas que no les podemos dar una explicación lógica pero bueno, por eso todos decimos así es el fútbol”.

Abundó: “El equipo siempre está produciendo, contra Pumas tuvimos seis claras de gol, contra Morelia igual así como contra América León y todos a los que hemos enfrentado y no hemos podido concretarlas, ese es el problemita, pero sería más angustiante el no tener esas jugadas de gol”.

Categórico afirmó: “Se han hecho bien las cosas, el equipo tiene forma, el equipo se ve bien parado dentro del terreno de juego, mantiene un equilibrio a la ofensiva y a la defensiva y yo creo que ha mostrado garra y personalidad además de vergüenza deportiva en cada uno de sus integrantes”.

De su posible cuadro titular dijo: “Los que nos arrojen los entrenamientos de hoy y mañana podrán generar cambios en la alineación, pero debemos seguir trabajando”.

Finalizó: “Necesitamos el apoyo de la afición, tienen que venir a apoyarnos, tenemos un buen porvenir, este equipo no es de momento, no es mediático, este equipo viene a quedarse, se están haciendo bien las cosas, la directiva que encabeza el señor Fidel Kuri está haciendo bien las cosas, como deben ser y va a haber equipo para un buen rato, nada más necesitamos el apoyo del público que al final de todo es el jugador número doce que hace que la balanza se incline hacia nosotros.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]