Halcones Rojos en Labor Social

306-A

Veracruz, Ver., a 30 de octubre de 2013.- Este miércoles por la mañana, y como parte del compromiso que el club Halcones Rojos Veracruz tiene con la niñez veracruzana, el equipo convivió con alumnos del Colegio La Salle.

Jesús González, Adrián Zamora, Carlos Rivera, Francisco Cruz, Fernando Benítez, Mike Mitchell, Marco Ramos, Hugo Carrillo, Edward Santana, encabezados por Óscar Castellanos y Luís Cuenca además de “Yeyo”, la mascota oficial, hicieron acto de presencia en esa institución para convivir durante un rato con los pequeñines quienes los recibieron con aplausos.

Uno a uno, los jugadores se presentaron ante el grupo de estudiantes para después dar paso a una ´cascarita´ con algunos alumnos; el primer grupo de jugadores que saltó a la cancha estuvo conformado por Mike Mitchell, Marco Ramos, Hugo Carrillo, Jorge Casillas y Carlos Rivera, posteriormente se incorporaron Fernando Benítez, Paco Cruz, Jesús González y Josué Ruíz.

Antes de tomarse la foto oficial con los alumnos, los jugadores felicitaron a Frida, quien cumplía años, y “Yeyo” y Marco Ramos en representación del grupo le entregaron una playera del equipo y todos se tomaron la foto del recuerdo con ella “yo los veía diario, pues vivía enfrente de donde ellos viven, “Yeyo” me apapachó muchísimo, estoy muy feliz”, comentó feliz la pequeña.

EDWARD SANTANA

CONTINÚA HALCONES ROJOS HACIENDO LABOR SOCIAL
“Si, es importante hacer estas visitas porque ellos son el futuro del país y hay que mantenerlos con ánimos y mucha motivación porque es importante”.

ACERCARSE A ELLOS Y ACONSEJARLES TOMEN UN BUEN RUMBO EN SU VIDA
“Sí, que primero sean los estudios y que luego venga el deporte, que es importante para la salud y para su bienestar y aquí dando la cara pues una labor social muy importante y Halcones Rojos siempre ha estado ahí representando bien a la ciudad”.

DE CARA A LO QUE SERÁ UNA SEMANA MÁS DE INTENSO BASQUETBOL, MAÑANA (JUEVES) CONTRA ÁNGELES Y EL SÁBADO CONTRA GANSOS
“Sí, el partido de mañana será muy difícil, porque ellos no vienen muy positivos en victorias y van a venir a dar todo, evidentemente nosotros vamos a dar más que ellos, pero todos los partidos son diferentes y difíciles y la verdad intentaremos hacer las cosas que el entrenador nos ha dado esta semana y a ver si las cosas van bien y ganamos el partido”.
SEIS PARTIDOS DE FORMA CONSECUTIVA QUE HAS SIDO LÍDER ANOTADOR, ESTAS TENIENDO MUCHA ACTIVIDAD CON EL EQUIPO EN ESE SENTIDO
“Como siempre te he dicho lo importante es el equipo, esos números son secundarios; la verdad que no me canso de decir que lo importante es el equipo; si el equipo necesita que yo anote menos y el equipo gane a mí me da igual, lo importante es que el equipo esté arriba y la verdad en Xalapa no fue un partido muy brillante pero estuvimos hasta el final dando la cara, no bajando los brazos; a partir de ahora el equipo tomará otros rumbos porque esa derrota con Xalapa nos enseñó mucho y estaremos ahí”.

SERÍA UN ERROR SI MAÑANA SALEN CONFIADOS O SOBRADOS
“Si, la verdad que sí, todos los partidos son difíciles, ellos vienen con mucha motivación, llevan varios días entrenando aquí en la duela y la verdad será un partido difícil; esperemos que las cosas se hagan bien y sea un partido no cómodo pero que lo ganemos”.

HUGO CARRILLO

AHORA UNA SITUACIÓN DISTINTA EN CUANTO AL ENTRENAMIENTO HACIENDO UNA LABOR SOCIAL CON EL EQUIPO

“Si, venimos haciéndolo desde que empezó la temporada, empezamos en el hospital, cada semana hemos venido a una escuela a invitar a los niños y al público y darle esa cultura de inculcarles el deporte, de estar siempre haciendo una actividad física”.

QUÉ LE PUEDE DEJAR A LOS NIÑOS EL CONVIVIR CON ESTRELLAS DEL BASQUETBOL, PUEDEN LLEGAR A SER IDOLOS
“Que más me hubiera gustado a mí que cuando yo estaba cursando la Primaria los jugadores de beisbol, basquetbol o futbol me hubiera tocado verlos pero no se pudo, pero ahorita me toca a mí y a mis compañeros poder hacerlo y que ellos mismos se motiven y que vean que pueden hacerlo”.

EN LO PERSONAL QUÉ TE DEJA CONVIVIR CON LOS NIÑOS
“Es agradable, ya no es como antes, que salías de entrenar y te decían vas a ir a una escuela y uno decía ando cansado, pero ahora como estamos jugando con ellos nos divertimos mucho y eso es bonito”.

EN EL OTRO TEMA, ESTE JUEVES VUELVEN A LA ACTIVIDAD CON LOS ÁNGELES
“Sí, es un equipo que a lo mejor en la tabla no se ve bien, pero hemos estado viendo a los jugadores, es un equipo que tiene jugadores con mucha experiencia, jugadores que han jugado a buen nivel;tenemos que cuidarnos de eso y no confiarnos, tenemos que seguir estando invictos en casa y darles esas victorias a la gente”.

CUÁL SERÍA EL ATRIBUTO QUE LE VES A ÁNGELES
“Es un equipo que no tiene nada que perder, la verdad que los extranjeros son excelentes tiene dos o tres nacionales que ha jugado a muy buen nivel; la experiencia que tienen ellos es lo más importante”.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]