«Está Cerrada la Calificación»: Bustos

20131029154251627

Morelia, Mich., a 30 de Octubre de 2013.- Este martes se realizó la conferencia de prensa con nuestro Director Técnico Carlos Bustos, quien manifestó que los jugadores están conscientes que al vencer a Cruz Azul se puede clasificar a la liguilla, además de que hay una gran ilusión de conquistar el título de Copa MX.

“Está cerrada la calificación y se enfrentan muchos equipos entre sí, el partido hay que trabajarlo bien, será complicado, pero el grupo está bien, está tranquilo, está consciente de lo que nos jugamos en estos partidos”.

Bustos analizó que el paso del equipo ha sido con saldo positivo entre Liga y Copa, además de ser el único conjunto del máximo circuito con aspiraciones de trascender en ambas competencias.

“El equipo en los últimos cinco partidos oficiales sacó el 66 por ciento de los puntos, se le ganó a León en cuartos de final, a Chiapas, perdimos con Veracruz, se le ganó a Monterrey y nos tocó empatar con Chivas. El grupo está bien, está contento, sabe que va a hacer bien las cosas, tenemos una gran oportunidad de sumar un título a la Institución”, declaró.

De manera posterior al juego frente a la Máquina, el Equipo de la Fuerza disputará la final de la Copa MX ante Atlas el 5 de noviembre, un partido que el estratega consideró que será muy disputado por la gran motivación que genera la posibilidad de obtener un título.

“Yo lo veo que es una final, vamos a jugar con un equipo que tiene las mismas ilusiones que nosotros, nos hemos enfrentado en tres ocasiones entre torneo y Copa, con una victoria para cada uno y un empate; será una final muy disputada”.

Con Información de Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]