Chileros Empata la Serie ante Coatzacoalcos

*Juan Torres y Adelaido Martínez se combinaron para remolcar cuatro carreras en el triunfo de los visitantes 7-3 sobre los Industriales

Chileros

Coatzacoalcos.-Juan Torres y Adelaido Martínez produjeron dos carreras por cabeza en apoyo al pitcheo de Julio Terrazas que se mantuvo sólido en la lomita durante 5.2 capítulos y los Chileros de Xalapa victimaron 7-3 a los Industriales de Coatzacoalcos para igualar la serie en el estadio “Miguel Alemán”.

Los visitantes aprovecharon el descontrol inicial del abridor local Sergio Lizárraga, en el primer acto Cesar Rodríguez inició dando sencillo, tras un out Joel Galarraga lo imitó, Johan Limonta negoció boleto para congestionar los senderos y Torres respondió al dar incogible remolcador de dos.

En la sexta cuajaron un rally de cuatro que a la postre sentenció el destino final de la contienda, Alex Ahumada atizó hit, Juan Madinabeitia se embasó en pecado del antesalista, Rodríguez fue pasaporteado y la mesa quedó puesta para Adelaido Martínez que con línea a tierra de nadie mandó un par a tierra prometida, Joel Galarraga obtuvo boleto y en wild pitch combinado con error del receptor llegaron dos más al pentágono.

El remache lo consiguieron en la novena, Ulises Muñoz con imparable dentro del cuadro empujó el registro número siete de los verdes.

Por su parte los dueños del terreno hicieron una en su turno inicial, Karexon Sánchez impulsó a Oscar Harper que previamente dio doble, y en la séptima se acercaron, Manuel Bobadilla remitió una con inatrapable y Jaime Lua llevó la tercera en fly de sacrificio.

El triunfo correspondió a Julio Cesar Terrazas, contó con relevos de Omar Vázquez, Mateo Monjardin, Heberto González, Manuel Báez y el panameño Ernesto Silva en tanto el descalabro fue para Sergio Lizárraga.

Este jueves, en la definición de la serie, Chileros anuncia a Rafael Cruz e Industriales al zurdo Ozzie Méndez.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]