Cafeteros Apalea a Rojos

*En el primero de la doble cartelera ganan 10-1 a Veracruz

rojos vs cafeteros

Córdoba, Ver.,a 30 de octubre de 2013.- Rodolfo González lanzó 6.2 innings espaciando siete hits y una carrera y Víctor Hugo Mendoza se fue de 3-1 con tres carreras producidas y fueron el binomio con el cual los Cafeteros de Córdoba lograron un triunfo de 10-1 sobre los Rojos de Veracruz en el primer juego de la doble cartelera celebrada en el estadio Biesborama.

En la misma primera entrada los Cafeteros tomaron ventaja al fabricar rally de tres carreras. José Colorado recibió base por bolas y tras robarse segunda base anotó con un fly de sacrificio de Jorge Luis Delgado, tras hit de Willy Arano, Víctor Mendoza sacó la pelota del parque por encima de la barda del jardín izquierdo para coronar el 3-0.

Cerrando la segunda, Aldemys Díaz fue golpeado y luego de hit de Arturo Rodríguez, cruzó el plato con doblete de Horacio Vázquez, posteriormente Ramón Ríos atizó sencillo, además de un wild pitch del abridor José Ahumada cuando bateaba Víctor Mendoza poniendo la pizarra 6-0 a favor de los locales.

Ya para la tercera entrada, la ventaja de los Cafeteros en la pizarra se abrió a ocho carreras, tras que Víctor Mendoza se embasó en jugada de selección, Aldemys Díaz y Arturo Rodríguez atizaron dobletes consecutivos, el de Rodríguez productor de dos más.

Una base por bolas con las bases llenas para Víctor Mendoza impulsó la tercera carrera para su cuenta personal en el partido y fly de sacrificio de Omar Mendoza, ampliaron la ventaja a diez carreras a favor de los locales.

Para los Rojos de Veracruz, la única carrera que lograron en el juego cayó en la cuarta entrada en los spikes de Tyler Díaz, quien tras pegar sencillo anotó con imparable de Francisco Encinas.

El triunfo fue para el abridor Rodolfo González, en labor de 6.2 innings con siete hits y una carrera sin regalar base por bolas y ponchando a seis. Cargó con el revés el abridor de los porteños José Ahumada, al aceptar cinco hits y seis carreras en labor 1.1 entradas, con una base y un ponche.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]