«Tenemos que Trabajar al Máximo»: Guerrero

Atlante

No hay espacio para otra cosa más que para preparar el próximo encuentro, esta semana es corta y es que el viernes Atlante visita a Xolos en Tijuana, penúltimo partido de este torneo Apertura 2013, una cita crucial para el conjunto azulgrana en la que sólo piensan en el triunfo.

Como siempre Daniel Guerrero fue los futbolistas que salieron a dar la cara tras la derrota ante Santos, para “Chepe” hay jugadores que no atraviesan el mejor nivel, sin embargo, valoró que en el último encuentro el cuadro cancunense tuvo mucho más llegada que en otros.

“Lo importante fue que el equipo tuvo más llegada que en otros partidos, se tuvo muchas oportunidades que no se concretaron, seguimos teniendo muchos errores, en lo personal no tuve el mejor juego, habemos algunos jugadores que no estamos jugando bien del todo, pero así está la situación y tenemos que trabajar al máximo para los últimos dos juegos que nos quedan”, dijo “Chepe” antes de arrancar el entrenamiento matutino de este lunes.

El capitán azulgrana lamentó que el equipo no haya podido sumar en una jornada en la que sólo Atlas ganó, hablando de los rivales directos del la tabla porcentual.

“Fue bastante complicado porque pensábamos acortar la distancia con un buen resultado, pero no pudimos hacerlo y lamentablemente todos sumaron, menos Puebla, así que no podemos hacer nada más que seguir trabajando y mirar al frente para sacar esto adelante peleando a muerte”.

José Daniel habló de las declaraciones del técnico Rubén Israel, quien afirmó en su conferencia de prensa el pasado sábado después del partido que el equipo requería de refuerzos en todas sus líneas para el próximo torneo.

“Y siempre así, en este caso, el profe llegó y estaba todo armado, comprendo que es muy difícil así, que todos los jugadores se adapten a tu idea de juego no es fácil, por ello no me extraña que se esté pensando en reforzar todas las líneas el torneo que entra”.

De la forma en la que el equipo trabajará esta semana corta, el mediocampista atlantista afirmó que ya tienen todo el plan de trabajo para preparar el duelo del próximo viernes ante Tijuana.

“Es una semana corta, pero el equipo ya tiene la idea del profe, entonces solo es cuestión de trabajar en esos detalles que nos están costando trabajo y que el equipo entre concentrado, porque se nos han complicado mucho los arranques de los partidos y eso nos complica todo”, concluyó.

El conjunto azulgrana trabajó este lunes a partir de las 7:30 de la mañana en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, donde el cuadro dirigido por el técnico Rubén Israel comenzó a trabajar en todos los detalles a mejorar para enfrentar el próximo viernes a Xolos, en lo que será el partido de la jornada 16 del torneo Apertura 2013.

Con Información de Club Atlante