«Tenemos Mucho que Hacer y Poco que Hablar»: Ferretti

409828_ricardo_ferretti

El técnico Ricardo Ferretti comentó que se tiene en la mira el pase a la Liguilla, y para eso, hay que hablar poco y hacer mucho, y así alcanzar ser uno de los ocho finalistas.

Del partido ante el América, descartó que vaya a ser fácil, al catalogarlo como un plantel muy completo pese a sus ausencias.

“Yo veo un partido complicado por lo que representa el equipo América, es un equipo que demostró que con unos (jugadores) o con otros tienen las cosas bien coordinadas y ganaron entonces espero un partido nada fácil.

“Si nosotros dependemos de alguien, quiere decir que no estamos haciendo bien lo nuestro, naturalmente que son situaciones que se dan. Depender de otros es una situación desagradable, pero es consecuencia porque nosotros no hicimos bien hasta ahora lo que deberíamos de hacer”.

¿Cómo hacerle para alcanzar esto?

“Yo creo que es muy sencillo y no debemos de estar buscando tres patas al gato, nosotros tenemos que mejorar, tenemos mucho que hacer y poco que hablar, así de simple”.

Lo más probable es que sí puedan ganar y sumar…

“Durante todo el torneo vi cosas probables y no hemos alcanzado, entonces como dije, hablar menos y hacer más, de que sirve estar cacareando si a la hora del momento no logramos hacer lo que debemos de hacer”.

Más del rival en turno…

“El juego pasado lo ganaron y le ganaron a un buen equipo que es el Puebla, entonces no debemos de confiar de nada ni nadie, porque son a lo mejor otros jugadores que no son tan nombrados no quiere decir que no sean capaces”.

¿Merecen estar en la Liguilla, por el accionar del equipo?

“Sí, por qué no, si calificamos por qué me vas a quitar el merito”.

Pero usted mismo dijo no estar conforme con el accionar del equipo…

“Porque soy muy exigente, soy muy perfeccionista, pero si calificamos porque me van a quitar el mérito de estar en la Liguilla, yo he visto antes equipos que en el décimo segundo lugar ganaron campeonatos, si calificamos claro que merecemos estar en la Liguilla porque calificamos, quiere decir que los otros hicieron peor las cosas que nosotros”.

No serían favoritos…

“Naturalmente que no vamos a ser de los equipos favoritos, pero tenemos un plantel, tenemos jugadores con una capacidad reconocida y que dentro de la Liguilla muchas cosas pueden cambiar.

“Sin tener una temporada de 17 juegos si podemos, como el torneo pasado fuimos el que barrimos y quedamos eliminados”.

Villa y Torres Nilo están descartados…

“Está complicada la situación y más ahora Rivas con la expulsión y los otros que no participaron en el partido ante Tijuana no están listos para este partido”.

Con Información de Club Tigres
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]