«Saldo Blanco» en Tiburones

Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_1934

Luego de la práctica matutina de Tiburones Rojos de Veracruz el doctor Gerardo Aguilar, jefe de los servicios médicos del club platicó con la prensa.

En primer lugar expresó: “El saldo tras el juego ante los Pumas volvió a ser blanco, solo Carlos Cárdenas se presentó con un cuadro gripal que lo marginó del entrenamiento”.

Del caso Llama dijo: “La respuesta de Cristian Llama sigue siendo muy buena, de hecho lo están viendo participar, hay que seguir trabajando en la rodilla, así como también con Ángel Reyna que debe seguir fortaleciendo su codo a través de ejercicios especiales”.

Sobre la recuperación de Reyna comentó: “Ángel ha jugado con un vendaje especial y lo seguirá portando mientras lo requiera, puede ser dos semanas a un mes, dependiendo como vaya ganando la seguridad que él debe de tener con el trabajo de fortalecimiento”.

Finalizó: “Ángel Reyna también hace trabajos de fortalecimiento en su extremidad inferior debido a la lesión que en su momento presentó en la parte posterior de la pierna izquierda, eso básicamente aunado al trabajo que va viene desarrollando”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]