Reyna Trabaja al Parejo

*Pese a llovizna Tiburones entrenaron
*Doble sesión en este lunes

Por Yadira Mota
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_9186

Boca del Río, Ver., a 29 de octubre de 2013.- El delantero Ángel Reyna se incorporó al trabajo a la par de sus compañeros en la sesión vespertina que realizaron este lunes los Tiburones Rojos de Veracruz.

De esa manera los escualos continuaron su preparación para el duelo frente a Monterrey a jugarse el próximo sábado a las 5 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El equipo reportó al coloso del fraccionamiento Virginia a partir de las 4:30 de la tarde para de esa manera seguir con su preparación para lo que será último duelo en calidad de local.

Cabe señalar que contrario a la sesión matutina el delantero Ángel Reyna trabajó al igual que sus compañeros, formando parte de uno de los grupos para hacer el trabajo de fútbol en espacios reducidos.

Al igual que Cristian Llama, de esa manera Veracruz cuenta con plantel completo el técnico Juan Antonio Luna sin lesionados ni suspendidos.

Cabe señalar que pese la llovizna que empezó a caer aquí en la zona del coloso el equipo continuó con su trabajo normal, sin modificarlo.

Mañana los escualos continuarán su preparación con una sola sesión.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]