“Falta Mucho por Mejorar”: Cruz

*El jugador avirojo habla del papel de Halcones
*Ve amplias posibilidades para la quinteta

Por Victoria Luna

Foto0124

Veracruz, Ver., a 29 de octubre de 2013.- El avirojo Francisco Cruz consideró que el arranque de la Temporada 2013-2014, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, le ha permitido al equipo lograr una unión especial, que podría convertirse en la fórmula que los guíe al logro de sus objetivos.

El joven basquetbolista dijo que a pesar de que pequeños errores les han costado perder encuentros, lo cierto es que la quinteta continúa en crecimiento, lista para la siguiente etapa de la campaña.

“Pienso que ahorita estamos todos más unidos y todos queremos mejorar todavía, todavía nos falta mucho por mejorar, ya empezamos por ahí algunos juegos, perdimos dos veces, en juegos muy cerrados, con unos errores que necesitamos mejorar.

“En estos momentos de la temporada ya todos marchamos con la misma mentalidad, todos estamos buscando los triunfos y encaminarnos a los Play Off”, expresó Cruz.

El emplumado dijo que la única encomienda es seguir sumando, triunfar en cada uno de sus compromisos y consolidarse como equipo estelar en la Liga.

Invitó a la afición a seguir asistiendo a los encuentros y apoyar al equipo, pues es ese apoyo incondicional el que muchas veces es clave para la motivación de los jugadores.

“Ojalá sigan viniendo a apoyarnos y ojalá que estén aquí, porque se necesita de ellos en los juegos buenos, el ruido de la gente y su ambiente contagioso”, añadió.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]