«Quiero Clasificar Primero»: Velázquez

*El paraguayo Pablo se dijo contento por el par de goles que ayudó a los Diablos Rojos a sumar en su visita a León; aseguró que aunque seguirá buscando anotar, su prioridad es ser Campeón con Toluca

5059_3381081542215667

Pelear el título de goleo individual es motivante para el delantero paraguayo de los Diablos Rojos, Pablo el «Portaaviones» Velázquez, quien sin embargo, aclaró que queda en segundo plano cuando se trata del equipo, y es que sin pensarlo, cambiaría un título de goleo individual por ganar el campeonato con los toluqueños.

«Estoy contento porque conseguimos un empate que nos ayuda a mantenernos arriba, lo importante es no perder y contento por sumar de nuevo», dijo el jugador quien con los dos anotados en León, llegó a 11 tantos y es líder del goleo individual en el Apertura 2013.

Quedan 180 minutos a la fase regular y Pablo Velázquez espera incrementar su cuota, más por el equipo que por lo individual, reiteró. «Estoy feliz, contento, pero lo que más quiero es clasificar primero y después ver ese tema. Porque sin pensarlo, cambiaría el título de goleo por salir campeón con Toluca».

Velázquez se dijo contento también por el accionar del equipo, que a dos fechas de concluir la fase regular se muestra sólido, con buen juego y gran dinámica.

«Estamos por buen camino, tenemos buenos jugadores que es lo importante y nos estamos complementando bien, ojalá que sigamos así, sigamos creciendo porque ahora está empezando la parte linda del torneo», concluyó.

Con Información de Club Deportivo Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]