Industriales Derrotó a Chileros

*Pitcheo de Aldo Montes les da triunfo de 8-3

industriales

Coatzacoalcos, Ver.,a 29 de octubre de 2013.- El derecho Aldo Montes transitó sin mayores problemas cinco entradas, el veterano Roberto Méndez tuvo una jornada de tres producidas y los Industriales de Coatzacoalcos se adelantaron en la serie tras victimar 8-3 a los Chileros de Xalapa en el estadio “Miguel Alemán”.

Los dueños del terreno se adelantaron en su turno inicial, ya con dos fuera atacaron la serpentina del a la postre derrotado José Domínguez, ya con dos fuera Karexon Sánchez atizó triple y Méndez comenzó su notable jornada al dar sencillo productor de la número uno. En el segundo tramo regresaron a la carga, Ariel Pestano negoció boleto, avanzó a la intermedia en pecado del receptor, se movió a la esquina caliente mediante rola a la antesala de Manuel Bobadilla y Valentín Gámez lo mandó al plato con fly de sacrificio, acto seguido Oscar Harper, Domingo Castro y Karexon Sánchez ligaron incogibles, este último empujador de una más.

En la quinta el venezolano Gerardo Avila se encontró en los senderos a Eliseo Aldazaba y descargó su tercer vuelacercas del año, así los dirigidos por Roque Sánchez incrementaron su ventaja. Remacharon el éxito con otro par en la sexta, ambas llevadas a tierra prometida por Roberto Méndez y un inning después, gracias a un wild pitch, consiguieron su último registro.

Los visitantes se sacudieron la blanqueada al abrir séptimo, cuajaron ataque de tres, que a la postre fue insuficiente, una la impulsó Ulises Muñoz cuando recibió boleto con el sendero repleto y dos por sencillo del cubano Joel Galarraga.

Aldo Montes tuvo una apertura de calidad, estuvo en la lomita cinco rollos, no admitió carrera, otorgó cuatro bases pero tan solo permitió un hit, sumó así su primer éxito del calendario, lo relevaron Juan Grijalva, Ernesto Vizcarra, Jasiel Acosta e Irving Domínguez.

Es miércoles continúa la serie en punto de las 13:00 hrs.

PG: Aldo Montes (1-0)

PD: José Domínguez (0-1)

JRS: IND: G. Avila (3)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]