Halcones Xalapa Continúan Preparación

halxal2910

Xalapa, Ver.,a 29 de octubre 2013.- Después de tomar revancha contra los Halcones Rojos, los Halcones Xalapa continúan su preparación para llegar a su máximo nivel lo antes posible.

El equipo emplumado retomó sus entrenamientos después del encuentro del sábado 26 de octubre en contra de los Halcones Rojos, donde lograron la victoria con marcador de 69-66 para dejar su record en dos ganados y dos perdidos.

Con el afán de llegar a su nivel, los Halcones Xalapa siguen entrenando a doble sesión y a pesar de la carga de trabajo, los emplumados se encuentran óptimos para su próximo encuentro gracias al trabajo del preparador físico Jesús “cuba” Tejeda, quien busca mantener la condición física de los jugadores para mejorar su rendimiento en la duela, “Cada día vamos mejorando, esperamos que en poco tiempo los jugadores estén en condiciones atléticas óptimas para mejorar dentro de la duela” apuntó el cubano.

Después de la victoria obtenida, los jugadores le dan vuelta a la hoja y tienen como prioridad llegar pronto a su nivel, pero sobre todo para los capitalinos es muy importante ganar ya que cada triunfo les da mucha más confianza al conjunto tetracampeón.

Uno de los mejores jugadores del encuentro pasado habló sobre su preparación y mencionó que aún les falta tiempo para ser el mejor equipo de la LNBP.

“Ahora el equipo tiene más confianza, después del juego perdido en Veracruz pensamos que sería más difícil, porque teníamos que mejorar nuestros errores y teníamos que ganar, pero después de los días de entrenamiento vamos logrando ser un mejor equipo, todos los días trabajamos muy duro, queremos formar el mejor equipo y estar más completos”. Finalizó Parada

adamparada

Asimismo el jugador californiano, Franco Harris, también habló sobre el triunfo y de cómo poco a poco el equipo va tomando forma. “Yo creo que estamos bien, ganar nos da mucha confianza, pero tenemos que practicar más, hoy practicamos muy duro, trabajamos más físico y estamos logrando cosas buenas, cada día estamos más arriba y a pesar que tenemos muy poco tiempo juntos siento que estamos muy bien”.

Sin duda alguna el entrenador Sergio Valdeolmillos pretende tener a su equipo en el mejor nivel en el menor tiempo posible, sin embargo una de sus preocupaciones es la recuperación de Jesús Fernández, quien en el último encuentro tuvo una pequeña lesión que aún está siendo valorada por el cuerpo técnico para determinar si podrá ser parte de la quinteta en el próximo juego correspondiente a la fecha 11 de la LNBP ante los Gansos Salvajes UIC, mientras tanto los entrenamientos continuarán a doble sesión en el Gimnasio de la USBI.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]