Halcones Rojos Futboleros

*La quinteta emplumada disfrutó de un entrenamiento peculiar
*El equipo veracruzano no deja dudas de la gran armonía que existe
entre jugadores

Por Victoria Luna

la foto

Veracruz, Ver., a 29 de octubre de 2013.- Esta fue una mañana fuera de lo común en el Auditorio Benito Juárez, luego de que la sesión de entrenamiento de los Halcones Rojos de Veracruz se saliera de lo común
y comenzará de forma peculiar.

Y es que los dirigidos por Eddie Casiano, en ausencia de la dirección máxima, optaron por un calentamiento que se saliera de la rutina y se alistaron mediante una cascarita futbolera.

Los jugadores, que fueron dándose cita uno a uno hasta completar al plantel, decidieron pasar parte del mediodía en una convivencia que hiciera rechinar los tenis en la duela, pero que cambiará la temática.

Fueron cerca de 30 minutos los que los Halcones, junto con parte del cuerpo técnico, se enfrentaron en peculiar competencia, que dejó ver que los jugadores son deportistas completos, que juegan lo mismo al baloncesto, que al balompié.

En medio de un ambiente de relajo y esparcimiento, hasta el mismo coach bromeó con sus pupilos, esbozando un espontáneo “No saben ni jugar al baloncesto y ya quieren jugar fútbol”, entre risas de aprobación.

Casiano permitió a sus jugadores terminar su improvisado encuentro, al grado incluso de dejar al equipo ganador enfrentarse en dos ocasiones, ante dos escuadras distintas.

Al finalizar el encuentro, hasta el propio presidente del club, Leónides Rodríguez, participó de la complicidad y alentó a sus jugadores, bromeando con la posibilidad de estrenarse con su plantel en el fútbol mexicano.

Los jugadores aprovecharon la convivencia para fotografiarse, para después dar paso a su entrenamiento de rutina, el cual tuvo una duración de cerca de 40 minutos, donde el coach aprovechó para afinar
su estrategia, de cara al próximo compromiso del equipo.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]