«Hacer lo Mejor Posible»: Osorio

1083420

Con dos partidos por disputar en la Liga Bancomer Mx, los Rayados de Monterrey buscarán ganar los últimos seis puntos para aumentar el ritmo futbolístico e inyectarse ánimos previo al Mundial de Clubes, el torneo más importante de la FIFA en esta modalidad.

A pesar de mostrarse dolido por los recientes resultados en el Torneo de Apertura 2013, el defensa Ricardo Osorio rescató la fuerte preparación que tendrán previo a la justa mundialista.

‘Vamos a esos partidos y vamos a hacer lo mejor posible para prepararnos y que nos ayude bastante para el Mundial de Clubes’, expresó el defensa.

Además, el dos veces mundialista con la Selección Mexicana destacó la unión que se vive en el campamento Rayado y, al igual que lo hizo Humberto Suazo hace unos días, respaldó el trabajo de José Guadalupe Cruz.

‘Todos somos parte de esto, no nada más el ‘Profe’. Lo han dicho mis compañeros y lo sostengo. Creo que dejamos de hacer cosas importantes a lo largo del torneo, no solo al final. No sacamos esos puntos que parecían ganables y hoy estamos pagando esas derrotas muy caro’, consideró.

El próximo compromiso del Monterrey será enfrentar a los Tiburones de Veracruz en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde el calor y la humedad parecen ser la fortaleza de los jarochos. Sin embargo, Osorio fue claro al declarar que buscarán conseguir los tres puntos con un buen futbol y en cualquier circunstancia.

‘Yo creo que hoy en día el clima, si juegus en la altura o en calor, lo que menos puedes es tener una excusa. Muchos equipos han venido a nuestra cancha y nos han jugado al tú por tú más allá de la temperatura y es lo mismo para nosotros. Tenemos que adaptarnos lo más rápido posible a esa cancha. Es un estadio en donde, en lo personal, siempre se me han dado buenos resultados y espero que así siga’, puntualizó.

Con Información de Club Rayados
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]