Definidas Fechas para la Liguilla Apertura 2013

5739

Quedaron definidas las fechas para disputar la liguilla del Apertura 2013 después de conocer que Rayados de Monterrey no podrá calificar tras su empate del fin de semana ante Jaguares de Chiapas.

Cabe recordar, que los regios participarán en el Mundial de Clubes de La FIFA Marruecos 2013, del 11 al 21 de diciembre, por lo que el calendario disponía de algunos cambios con fundamento en el reglamento de competencia, en caso de que accedieran a las fases finales de La LIGA BBVA Bancomer MX.

El reglamento de competencia en su artículo 18 estipula:

Por Acuerdo de la Asamblea Ordinaria de Clubes de la LIGA MX, la Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX, atendiendo la opinión de la Dirección General de la LIGA MX, tendrá la facultad de ajustar la Fase Final del Torneo Apertura 2013, en virtud de la participación de algún Club mexicano en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Dicho acuerdo fue ratificado en el Comité de Presidentes y en conferencia de prensa el pasado 23 de septiembre, donde se informó la posibilidad de recurrir a cambios de fechas si el Club Rayados accedía a la liguilla.

Por lo tanto, las fechas para disputar las fases finales del Apertura 2013 quedan de la siguiente manera:

vsdvjpg_20131029153420

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]