Arranca Nacional Master de Natación en Veracruz

*Acuden 600 nadadores del país, de 500 en natación y 100 en aguas abiertas y que arranca este miércoles con el apoyo del gobierno del Estado de Veracruz a través del IVD

NADADORESMASTER

Boca del Río, Ver.,a 29 de octubre de 2013.- A partir de este miércoles y hasta el próximo domingo, Veracruz recibirá a 600 nadadores que le darán forma al Campeonato Nacional Master de Natación y Aguas Abiertas, informó José Hernández Abascal.

Explicó el dirigente de la natación veracruzana, que al evento acudirán los mejores representantes del país, desde Baja California Norte hasta Yucatán, pasando por Puebla, Distrito Federal, Tlaxcala y Veracruz, entre otros estados.

La acción de Aguas Abiertas inicia este miércoles a las 10 de la mañana en la playa Regatas, justo en la Plaza de los Maestros en donde será la transición, al que acudirán por lo menos cien participantes en las diferentes categorías.

Mientras que el evento de nado, que será en curso corto, está programado para los días restantes, del jueves a domingo en Leyes de Reforma con la participación de 500 atletas.

En esta última competencia se desarrollarán todas las pruebas en las doce categorías, seccionadas de cinco en cinco para evitar ventajas, con arranque a las 8:30 horas.

De Veracruz hay 15 exponentes, los que buscarán medallas a partir de este miércoles.

El nacional es organizado por la Asociación de Natación de Veracruz y la Federación Mexicana de Natación, con el apoyo del gobierno del estado de Veracruz y el Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige Rafael Cuenca Reyes.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]