Ana Moura Presenta Desfado en el Teatro del Estado

*La cantante portuguesa es dueña de una extraordinaria voz considerada la mejor del fado
*La entrada es gratuita para todas las familias veracruzanas

Ana Moura_en concierto

Xalapa, Ver.,a 29 de octubre de 2013.- El Gobierno del Estado, a través del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) invita al público en general al concierto de Ana Moura, en el que presentará su producción Desfado, evento con el que concluye la primera edición del Festival de Arte Escénico y Teatral.

La presentación de esta gran intérprete es el jueves 31 a las 20:30 horas, en la sala Emilio Carballido del Teatro del Estado. La entrada es gratuita para todas las familias veracruzanas, quienes podrán disfrutar de esta portuguesa, dueña de una extraordinaria voz considerada la mejor del fado.

Su gran toque no es sólo un timbre grave y sensual, sino que transforma instantáneamente en fado cualquier melodía. Ana Moura interpretará el contenido de su disco Desfado, que alcanzó en pocas semanas el doble platino por sus altas ventas en Portugal.

Sus canciones marcan una época especial; su estilo tiene una gran personalidad que la hace diferente a todas las demás y su relevancia es sorprendente para una artista que empezó como cantante de fado y se ha presentado varias veces en los cinco continentes.
Ana Moura triunfó en el Carnegie Hall de Nueva York y el Barbican Centre en Londres. Tim Ries lidera el Rolling Stones Proyect y la incluye en el disco con los temas Brown Sugar y No expectations, el cual interpreta en vivo con los Stones en el estadio de Lisboa.

Obtuvo el Disco de Platino en Portugal en 2009 y en 2010 colocó nuevamente el fado en un gran espectáculo del universo pop rock, al subir al escenario con Prince y hacer el ancore de su concierto en Portugal; también ganó un Globo de Oro por mejor intérprete, estuvo en el top de ventas en Billboard y Amazon y fue nombrada Artista del Año por la revista inglesa Songlines.

Los boletos para este concierto se entregarán en las taquillas del Teatro del Estado. Para mayores informes llamar al (228) 818-43-52 o consultar www.ivec.gob.mx

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]