«Ya Cambiamos la Página»: Casiano

·Sabe que Gansos y Ángeles son peligrosos
·Hay que jugar con la misma mentalidad
·El caso Rivera espera que se resuelva pronto

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_00000263_edit

Veracruz, Ver., a 28 de Octubre de 2013.- Los Halcones Rojos de Veracruz regresaron a la duela para comenzar su preparación para recibir esta semana a las quintetas de Gansos Salvajes UIC y Ángeles Guerreros, duelos vitales para retomar la senda del triunfo para los jarochos.

El coach boricua Eddie Casiano amablemente atendió a los medios previo al inicio del entrenamiento y www.paracomentarse.mx pudo charlar con el jefe rojo donde expresa su opinión sobre esta semana y la situación del equipo.

Sobre el partido del sábado pasado en contra de Halcones Xalapa, el entrenador y jefe comenta que fueron partidos muy cerrados, cometimos muchos errores tanto en ofensiva como en la defensa, pero apunta que ya se tienen ocho juegos jugando juntos el equipo así que se tiene que ir mejorando, trabajando en esas facetas que no se vieron bien.

“Ya cambiamos la pagina, pensando en nuestros siguientes rivales”

Cuestionado sobre los próximos partidos ante los Gansos y Ángeles, Casiano asegura que a pesar de ser últimos en la general son equipos de cuidado, resaltando que los capitalinos perdió por tres puntos contra abejas, mientras que los de Acapulco han ganado los duelos en los que se ha presentado haciendo a ellos quintetas muy peligrosas, así que él propone jugar con la misma mentalidad que se jugó con Xalapa.

En referencia a si hay errores que corregir para los siguientes partidos, el boricua menciona que hay muchísimas cosas pero poco a poco saldrán los resultados, que todo es parte de la etapa de temporada regular donde Halcones Rojos se mantiene entre los mejores.

Ya por último el coach Casiano platicó sobre el caso del jugador boricua quien en unos días obtendrá su nacionalidad mexicana Carlos Rivera, lo cual el estratega confía que no tarde la llegada de su carta que lo acredite como mexicano, sabiendo que tan pronto llegue podrá jugar en el siguiente partido ya que es un jugador que aporta demasiado a la quinteta porteña , además que espera la recuperación total de Adrián Zamora.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @Jose_Zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]