Visores de Grandes Ligas en Córdoba

*Scouts de los Yanquis de Nueva York, Piratas de Pittsburgh Y Rangers de Texas estarán este martes en Córdoba para observar a los jugadores de los Nuevos Cafeteros de Córdoba

Cafeteros de Córdoba

Córdoba, Ver.- El buen trabajo de los directiva de los Nuevos Cafeteros de Córdoba, y que representa el presidente del equipo, el licenciado Jorge Burgos Calatayud así como el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa, ha tenido como resultado armar un equipo competitivo y de calidad, mismo que ya ha sido observado en las Grandes Ligas y por ello arribarán este martes 29 de octubre tres scouts de los equipos Yanquis de Nueva York, Rangers de Texas y Piratas de Pittsburgh al estadio Beisborama para observar a los elementos del club.

Desde el inicio de la Temporada 2013 de la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol (LIVB), los Nuevos Cafeteros de Córdoba han sido seguido por los diversos medios de comunicación en todo el estado y el país, por el trabajo que han venido realizando.

Ahora esta labor ha rebasado fronteras y por ello tres scouts de las Grandes Ligas (Estados Unidos) estarán en la ciudad de Córdoba y durante los tres días estarán observando a los elementos de los Nuevos Cafeteros.

Los scouts que estarán en la ciudad de los 30 Caballeros son Gorden Blakeley de los Yanquis de Nueva York, Kevin Fox de los Rangers de Texas y José Luis Váldez de los Piratas de Pittsburgh.

Además también se tendrá la visita de Leonardo Figueroa de los Sultanes de Monterrey y está por confirmar el gerente general del mismo equipo Roberto Magdaleno.

Ante esta visita, el presidente del equipo Nuevos Cafeteros de Córdoba, licenciado Jorge Burgos Calatayud declaró que «estamos contentos por tener el interés equipos de las Grandes Ligas en nuestro plantel y la directiva estamos agradecidos por todo el apoyo que hemos tenido por el Gobernador del Estado, doctor Javier Duarte de Ochoa, así como de la Presidenta del DIF estatal, doctora Karime Macías Tubilla, así como a toda la afición de la zona centro; quienes han creído en nosotros y hasta hoy no los hemos defraudado».

«Estamos escribiendo una nueva historia en el béisbol de Córdoba y la estamos haciendo juntos, directiva, equipo, afición y Gobierno del Estado; este es el inicio de grandes cosas en el club de los Nuevos Cafeteros de Córdoba».

Así que este martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de octubre estarán tres scouts de las Grandes Ligas en Córdoba observando a los jugadores de los Nuevos Cafeteros de Córdoba.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]