«Monarcas, Parte Fundamental en mi Carrera»: Huiqui

2013102712729478

Morelia, Mich..- Joel Huiqui, defensa de Monarcas Morelia, escribió un texto para toda la afición en la sección “Con letra de”, en donde te cuenta cómo se ha desarrollado una gran unión de grupo entre los integrantes del plantel del equipo de la Fuerza.

Aquí les presentamos lo que Joel redactó con mucho cariño para la afición:

“Las sociedades que se han creado en todas las líneas dentro del terreno de juego en nuestro equipo, son el reflejo del buen ambiente que se vive en el vestidor y en cada entrenamiento.

Tengo el privilegio de tener como compañeros a grandes personas, todos ellos aportan sus valores, entrega y experiencia cada día.

La unión de grupo se refleja en los resultados que el equipo ha tenido, nos falta un paso para hacer diferencia, pero en eso estamos trabajando.

La unión de grupo se consigue todos los días con el respeto a los compañeros de trabajo, directiva, cuerpo técnico, área médica, masajistas, utileros, personal de mantenimiento, seguridad y aficionados.

El respeto se gana entregando todo, dentro y fuera de la cancha, y trabajando al máximo todos los días.

Todos somos un gran equipo y estoy convencido que esta unión se consigue cuando las voluntades se acoplan alrededor de una idea, un sentimiento o de un interés. Solo así, lo que es diferente, se pone al servicio de un fin común.

Monarcas significa para mí…

Con este torneo cumplo seis temporadas defendiendo los colores de Monarcas, y estoy convencido que han sido de los mejores momentos que Dios me ha regalado.

¡Monarcas se ha convertido en parte fundamental en mi carrera como profesional, y ahora es parte de mi vida!

Me he identificado con la afición michoacana porque existe una retroalimentación constante. Monarcas me ha dado la oportunidad de lograr muchos de mis objetivos, y aquí aprendí cual era el propósito en mi vida.

Agradezco a todos los que creen en mí, pero sobre todo los que están a mi lado trabajando hombro a hombro, juntos por nuestro propósito.

Ya somos más, y creo que estamos en el camino correcto. Seguiremos trabajando para lograr lo que todos anhelamos: EL CAMPEONATO”.

Con Información del Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]