Halcones Rojos Inició Preparación

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

IMG_00000174

Veracruz, Ver., a 28 de Octubre de 2013.- Los Halcones Rojos de Veracruz comenzaron su preparación esta lluviosa mañana en el puerto de Veracruz rumbo a los partidos de esta semana ante las quintetas de Gansos Salvajes UIC y Ángeles Guerreros, correspondientes a las jornada 11 y 12 de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los pupilos del boricua Eddie Casiano llegaron a la duela del Auditorio Benito Juárez al filo de medio día, para iniciar el primer entrenamiento de los dos que tendrán este lunes.

Esta primera práctica comenzó con una charla en el centro de la duela, donde jugadores como cuerpo técnico realizaron una oración para dar paso al grito con las manos arriba de “Rojos”.

El entrenamiento de hoy se basó más que nada tiros a la canasta, donde los Rojos mostraron optimismo pese a la derrota del pasado sábado en la capital del estado, con el plantel completo incluyendo al boricua Carlos Rivera que espera su carta de naturalización.

También se pudo ver a Adrian Zamora realizar ejercicios de boteo de balón sobre la duela, demostrando que cada día la recuperación va viento en popa, para poder en un futuro integrarse nuevamente a la quinteta jarocha.

Para esta tarde los Halcones Rojos volverán a entrenar en la duela José Díaz Vega en punto de las 20:00 horas.

no images were found

Síguenos en twitter @paracomentarse y @Jose_Zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]