Guerreros con la Mira en Chivas

BXrlK2wCIAAgM5Z

Tras conseguir una valiosa victoria frente a Atlante, que les permitió asegurar su lugar en la Liguilla y mantenerse en lo alto de la tabla, los Guerreros trabajaron este lunes en las instalaciones del Hotel Iberostar Cancún, enfocados en el partido pendiente de la jornada 1 ante Chivas, el cual se disputará el próximo miércoles en el Estadio Omnilife.

La escuadra verdiblanca entrenó dividida en dos grupos; los jugadores que tuvieron mayor participación en el duelo contra los Potros de Hierro, realizaron dinámicas de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto del equipo llevó a cabo ejercicios de circulación del esférico y espacios reducidos en la cancha.

Oswaldo Alanís, quien presenta una molestia en el tobillo izquierdo, recibió un tratamiento especial por parte del personal de Rehabilitación del Club; el zaguero será evaluado para conocer la gravedad de su lesión.

Por la tarde los albiverdes se trasladarán a Guadalajara, donde continuarán su preparación previa al choque frente a los rojiblancos.

En relación a los compromisos en puerta del conjunto lagunero, el defensor Néstor Araujo externó:

«Es una semana pesada por los tres partidos que tenemos, es corto el tiempo de recuperación y para darle vuelta a la página, creo que ayer se hizo un buen partido, ya se revisará, ahora ya pensando en Chivas».

¿Cuál ha sido la clave para el buen accionar de Santos?

Creo que la competencia interna y el buen trabajo que todos están manteniendo, todos están en un buen nivel y lo han demostrado, el que entra trata de hacerlo bien y en la cancha se refleja en los resultados.

Con la calificación amarrada, ¿cuál es el siguiente objetivo?

Seguir con los buenos resultados, seguir funcionando bien para llegar a Liguilla de la mejor manera, porque normalmente los que cierran mejor el torneo son los que dan mejores resultados en Liguilla.

¿También piensan en conseguir el boleto a la Copa Libertadores?

Sí, eso se da por consecuencia, vamos a seguir trabajando para tratar de ganar el próximo miércoles.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]