Exitoso Selectivo Infantil de Pesas

*36 pesistas fueron seleccionados para asistir al Campeonato Infantil en Cozumel

PESISTASVERACRUZANOS

Boca del Río, Ver.,a 28 de Octubre de 2013.- Con éxito se llevó a cabo este fin de semana la evaluación de pesistas de la entidad, misma que sirvió también como selectivo para el campeonato infantil a realizarse en fecha aún por definir en la ciudad de Cozumel, Quintana Roo.

El evento se desarrolló en el gimnasio Romary Rifka, donde participaron 66 atletas, 33 de ellos hombres y 33 mujeres, con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), que dirige Rafael Cuenca Reyes.

Los municipios que participaron en este evento fueron: Naolinco, Banderilla, Xalapa, Coatepec, Boca del Río, Tlalixcoyan y Veracruz.

Entre los pesistas más destacados estuvieron, en la rama femenil, Wendy Arlete, Reyes Mávil en la categoría más de 63 kilogramos, Ingrid Robles Domínguez en la categoría de 63 kilogramos y Jéssicca Jarquin en la división de 53 kilogramos.

Mientras que en la rama varonil, el pesista más destacado fue José Luis Pérez Santillán en la división de los 63 kilogramos.

En total fueron 36 los veracruzanos que lograron su pase al Campeonato Nacional Infantil en la ciudad de Cozumel, estado de Quintana Roo, en el mes de noviembre.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]