“Cumplimos y Refrendamos Logros”: Rubén Arrieta

*El entrenador veracruzano está satisfecho con lo logrado en el Multidisciplinario
*La ‘Ola Roja’ se consolida en la tercera posición del medallero nacional

DSC_0509

Boca del Río, Ver., a 28 de octubre de 2013.- Rubén Arrieta, presidente de la Asociación Veracruzana de Atletas con Parálisis Cerebral y entrenador de atletismo adaptado, habló de los resultados de la delegación veracruzana, en su participación en el Campeonato Multidisciplinario de la especialidad, celebrado este fin de semana en territorio poblano.

“Yo siempre he pronosticado los mejores logros, nos ha ido otra vez bien, con el tercer lugar general, en atletismo, con 10 medallas de oro, siete de plata y cuatro de bronce, lo que habla de la gran labor de nuestros jóvenes deportistas.

“El progreso ha sido notorio, nosotros fuimos por la marca, no por las medallas, claro que una cosa lleva a la otra, pero los resultados ahí están”, expresó Arrieta.

El entrenador aseguró que de los participantes, entre los más destacados se encuentran Raymundo Guevara Anzurez y Erika Román, con tres oros y el oriundo de Coatzacoalcos Jesús Alí Cortés Román, con seis medallas: cuatro de oro, una de plata y dos de bronce.

“La verdad es que me da mucha satisfacción, mucho gusto, porque apenas vamos para los tres años como asociación y desde el principio hemos logrado grandes resultados”, añadió el entrenador.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]