«Un Evento que Nos hace Soñar»: Acosta

*El dirigente de Academia Nacional habla del balance final
*Todo un éxito resulto la edición 2013 de la competencia

Por Victoria Luna

DSC_0869

Veracruz, Ver., a 27 de octubre de 2013.- El director general de la Academia Nacional, Miguel Acosta encargado de la organización del evento competitivo denominado «Sueños Olímpicos», que este 2013 celebró su edición 28, habló del balance final de la competencia, que se llevó a cabo en una larga jornada, este fin de semana.

El organizador de la emblemática justa aseguró que todo resultó como se esperaba, superando las expectativas planteadas.

«Este es un evento que desde siempre nos ha hecho soñar en grande y este sábado especialmente nos congratulamos del gran logro de nuestro veracruzano Abel Mendoza, quien desde muy chiquito buscó este sueño y finalmente lo cumplió y nos hace el honor de estar aquí, inspirando a los chavos.

«Año con año la respuesta es exitosa, aparte de que viene mucha gente, salen muy contentas de que vamos evolucionando, cada vez mejor (…)

En este evento reconocemos a todos los veracruzanos que nos dan glorias, en competencias nacionales e internacionales», expresó Acosta.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]