Tobis y Córdoba Dividen Serie

*Tobis gana el segundo
*Los Nuevos Cafeteros de Córdoba caen en el segundo de la serie ante los Tobis de Acayucan 9 Carreras a 8

999559_417199681736166_1879323536_n

Acayucan.- Los Tobis de Acayucan tuvieron que emplearse a fondo para lograr empatar la serie ante los Nuevos Cafeteros de Córdoba; al derrotarlos en el segundo juego de la doble cartelera con pizarra de 9 carreras a 8.

La historia de este partido comenzó a escribirse en la parte baja de la primera entrada gracias a un rally de seis carreras por el cuadro de Tobis; en esta entrada los elementos que llegaron al homo fueron Ramón Ramírez, Christian Zazueta, Carlos Ibarra, Jeremy Acey, José Antonio Ramón y Efraín Barragán.

Cafeteros reaccionó y se hizo presente en la pizarra en la parte alta de la tercera entrada con el arribo al plato de Horacio Vázquez (base por bolas), impulsado por Jorge Luis Delgado en elevado de sacrificio.

Tobis complicó más el juego al concretar su séptima carrera en los spikes de Miguel Torrero, quien fue impulsado por Ramón Ramírez en sencillo al jardín izquierdo.

En un juego de respuestas rápidas, los Nuevos Cafeteros de Córdoba mostrando coraje y entrega, volvieron a estar presentes en la pizarra, ahora en la parte alta de la cuarta entrada con Aledmys Díaz (sencillo), Horacio Vázquez (sencillo) y José Ignacio Colorado (embasado por opción de fildeo), para colocar el juego 4-7.

Sin embargo, Acayucan de la misma manera volvió a colocarse en la pizarra, al anotar 2 carreras gracias a los cuadrangulares solitarios de Gerónimo Gil y José Antonio Ramón.

Los Nuevos Cafeteros de Córdoba fiel a su idea y su objetivo, mantuvo su entrega en la cancha y no se rindieron para que en la parte alta de la quinta entrada, lograran un rally de cuatro carreras.

En este episodio, los elementos de los Nuevos Cafeteros que pisaron el homo fueron Omar Mendoza (sencillo y avanzó a segunda con wild pitch), Fabio Sánchez (sencillo), Horacio Vázquez (doblete) y volvió aparecer José Ignacio Colorado con cuadrangular. Córdoba se colocó 8-9 en el partido.

Al final no hubo mayor cambio dentro del accionar y de esta manera el pitcher que se anotó la victoria fue Ramón Antonio García, mientras que la derrota fue para Juan Yasel Serrano.

Equipo 123 456 7 C H E
Córdoba 001 340 0 8 13 0
Acayucan 601 200 x 9 12 0

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]