Sabor Amargo: Luna

*Porque se pudo ganar
*Pero es bueno sumar un punto

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR
(Enviados Especiales)

lunapumas

Z0000004

México, Distrito Federal, a 27 de octubre de 2013.- El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Juan Antonio Luna platicó con www.paracomentarse.mx en exclusiva y declaró que el empate lo deja con un poco sabor amargo porque sabe que tuvieron opciones para ganar pero las erraron.

¿Cómo lo deja el empate? “Pues ya fríamente nos sirve el empatito, nos da una ayudadita más para conseguir el objetivo que tenemos”.

Abundó “Pero yo creo que este partido tuvimos que haberlo ganado, por la manera en que jugamos, tuvimos buenas oportunidades, en los primeros veinte minutos generamos tres gol, yo creo ahí si nos deja un poquito el sabor amargo de boca, porque pudimos haber definido”.

Destacó el timonel “inclusive al final el tiro de Reyna que lo saca el ‘Pikolin’, el cabezazo de Borja a un metro de la portería con la portería sola, pero son cosas de que así es el fútbol, inexplicable, los que estamos en esto decimos así, así es el fútbol, qué explicación daríamos de un remate que lo fallan a un metro pero por eso este deporte es tan bonito”.

Sobre el hecho que el empate los separa del objetivo llamado liguilla (que no es primordial), respondió “Yo creo que quedamos en noveno lugar, ahí estamos luchando, los dos objetivos ahí los tenemos, a tiro de piedras para hacer algo importante”.

Referente a la labor de su portero, expresó: “Edgar ya tiene varios partidos que viene siendo importante, se puso como pieza clave en el equipo y así han ido tomado algunas jerarquías algunos y ya tenemos algunos establecidos,

Dos partidos restan a Veracruz en el torneo Monterrey en casa y Santos de visitante, el timonel escualo manifestó: “Vamos a jugar el de Monterrey, vamos a tratare conseguir los tres puntos, y darle la pelea a Santos”.

Para concluir declaró “darle las gracias a toda esta gente que vino, atrás de la portería casi todo lleno, darles gracias y yo creo no se van defraudados” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]