Pumas Vs Tiburones en CU

*Los escualos buscan ahora ganar de visitante
*En el cierre de la fecha 15
*Jehu Chiapas o Toño Martínez la única duda

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR
(Enviados Especiales)

IMG_8828

México, Distrito Federal, a 27 de octubre de 2013.- Con la firma idea de poder seguir con las posibilidades de una liguilla, este domingo, a las 12 del día (ya del nuevo horario) en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria los Tiburones Rojos de Veracruz estarán visitando a la escuadra de Pumas en lo que es el cierre de la fecha 15 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

El objetivo de los escualos definitivamente es poder sumar este mediodía, no irse con las manos vacías de la cancha de CU, aunque reconocen que Pumas pese el mal torneo que han tenido será un ‘hueso duro de roer’.

Para este partido el técnico Juan Antonio Luna confirmó que Cristian Llama no estará iniciando, al considera que no está al cien todavía, en tanto la única duda es la participación o no de Jehu Chiapas quien regresaría tras su suspensión, pero también quiere respetar lo de ‘equipo que gana, repite’.

Por tanto el once probable con Edgar Hernández, Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Armando ‘Woody’ Sánchez, Emmanuel García, Antonio Martínez o Jehu Chiapas, Christian Marrugo, Cristian Martínez Borja, Israel ‘Jagger’ Martínez y Ángel Reyna.

En la banca estarán Leonín Pineda, Emmanuel Gil, Luis Sánchez, Jehu Chiapas, Cristian Llama , Luis Tejada y Carlos Cárdenas.

El equipo ayer llegó por la noche al DF, llegó directo a cenar para después descansar, afortunadamente por el cambio de horario podrán levantarse más tarde.

LOS NÚMEROS
En cuanto a los números estos favorecen a los escualos; quienes llegan en décimo lugar general con 18 puntos, con 4 duelos ganados, 6 empatados y 4 perdidos, con 18 goles a favor, por 19 en contra, para una diferencia de menos 1, en la jornada pasada vencieron 1-0 a Monarcas en tiempo de compensación.

Mientras tanto Pumas está en el fondo de la tabla con 9 puntos solamente, con 1 triunfo nada más, 6 empates y 7 derrotas, con 6 goles a favor y 18 en contra para una diferencia de menos 12, en la jornada pasada empataron de último minuto con Chiapas.

CUARTETA ARBITRAL:

Estará bajo la batuta de Miguel Ángel Chacón Viveros, en las bandas Juan Joel Rangel Maya y Oscar Ismael Martínez García, el cuarto arbitro Erim Ramírez Ulloa y el asesor será Mauricio Rafael Morales Ovalle.

Sigan con nosotros todos los detalles del encuentro entre los escualos y universitarios, recuerden en vivo les estaremos informando, aquí en nuestro portal y obviamente a través de nuestras redes sociales.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]