Propusimos pero no las Metimos: Reyna

*Se suma un punto aunque hubiera sido mejor los tres
*Aún no estoy al cien por ciento

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR
(Enviados Especiales)

IMG_6570

México, Distrito Federal, a 27 de octubre de 2013.- Ángel Reyna al término del partido habló con www.paracomentarse.mx así como con los medios que también lo esperaban, reconoció que erró pero destacó que el equipo sumó y es lo que importa.

El jugador dijo en primer lugar del encuentro: “El equipo se esforzó, propuso, tuvimos muchas oportunidades de gol pero no la metimos, hay que trabajar en eso”.

Abundó “Se dejaron ir muchas oportunidades claras que hubieran cambiado mucho el partido, tuve oportunidades y no las pude concretar, tengo que trabajar mucho más”.

Por lo que indicó: “Al final el punto de visitante cuenta, si nos hubiera encantado lograr los tres puntos, pero bueno sacamos un punto que es importante”.

Sobre su lesión en el codo, respondió “Todavía no estoy al cien por ciento en algunas jugadas me cuesta mucho trabajo, todavía me resta estar en dos o tres semanas más con la protección”.

¿Aún piensa en calificar pese al empate? “La esperanza muera al último y todos los equipos lucharán al final para estar

¿Se gana un punto o se pierden dos? “Ganamos un punto”.

Sobre el tema del TRI comentó cuando le cuestionaron: “Todos los jugadores estamos listos para aportar si se nos necesita, yo estoy tranquilo, él –Herrera- es el encargado de dar la lista”.

¿Cómo ves al grupo? “Está bien, hay que sumar prepararse bien y ganar esos dos partidos” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]