Nuevos Cafeteros Ganó 1ero de la Serie

*Con una pizarra de 9 carreras a 6, los Nuevos Cafeteros de Córdoba ganan el primero de la serie a los Tobis de Acayucan

480653_417199825069485_574588008_n

Acayucan, Ver.- Un rally de ocho carreras en la parte alta de la primera entrada y con una excelente labor de Nelson Hiraldo en la loma de los disparos, fue la clave para que los Nuevos Cafeteros de Córdoba sumen su primer triunfo en calidad de visitante y primero de la serie en la doble cartelera ante los Tobis de Acayucan, al derrotarlos 9 a 6.

El ataque los Nuevos Cafeteros de Córdoba comenzó desde el inicio del partido; en esta entrada los elementos del cuadro café que pisaron el home fueron Ramón Ríos (sencillo) RWilly Arano ( doblete), Víctor Hugo Mendoza ( doblete), Omar Mendoza (base por bolas), Aledmys Díaz (sencillo), Arturo Rodríguez (doblete), Horacio Vázquez (Sencillo) y José Ignacio Colorado (al pegar cuadrangular productor de tres carreras).

En esta primera entrada, los Nuevos Cafeteros de Córdoba lograron concretar 8 carreras, conectando 7 imparables; en esta fase los Tobis de Acayucan tuvieron que ocupar a dos lanzadores, Julian Figueroa (7 carreras) y terminó Jesús Antonio Rodríguez (1 carrera).

Para la segunda entrada, los Nuevos Cafeteros de Córdoba volvieron hacer daño, al concretar Víctor Hugo Mendoza un cuadrangular solitario y de esta manera incrementar la diferencia en la pizarra a 9 carreras a 0.

Fue hasta la parte baja de la sexta entrada, cuando los Tobis de Acayucan evitaron la blanqueada, al anotar sus dos únicas carreras, mismas que fueron gracias al cuadrangular productor de 2 carreras de Gerónimo Gil.

En la parte baja de la séptima entrada, Humberto Sosa conectó un cuadrangular solitario; Acayucan aumentó su escore después de casa llena por un wild pitch entró al home Iván Bellazetin, posteriormente Jeremy Acey con sencillo impulsó dos carreras más, para colocar la pizarra 6 carreras a 9 a favor de los visitantes y así quedarse la pizarra final.

Al finalizar, este partido, el pitcher que se anotó la victoria fue Nelson Hiraldo, que trabajó 6 entradas y un tercio, recibió 5 imparables y permitió 3 carreras; el pitcher derrotado fue Jesús Aurelio Rodríguez. Salvamento de Reyes Dorado (líder de salvamentos en la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol).

Equipo 123 456 7 CHE
Córdoba 810 000 0 9111
Acayucan 000 002 4 6100

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]