Grandes Expectativas para Pesistas Infantiles: Cárdenas

*Luego del selectivo estatal infantil
*Un total final de 58 niños participaron

Por Victoria Luna

DSCF3101

Boca del Río, Ver., a 27 de octubre de 2013.- Jusset Cárdenas Ferrer, entrenadora de la Liga xalapeña de levantamiento de pesas, informó sobre los resultados del selectivo estatal infantil que se realizó este fin de semana, como parte de la preparación de los deportistas, de cara al Campeonato Nacional de la especialidad.

La experta en la disciplina dijo que a pesar de que las delegaciones son novatas, es visible el gran talento que existe, lo que podría asegurar un buen lugar a Veracruz, en el medallero final.

«Participaron un total de 33 niños y 25 niñas, de donde saldrá la selección veracruzana, que este año irá bastante nutrida al Campeonato Nacional.

«Van muy bien, son niños de 9 y 10 años que están dando muy buenas marcas, de ahí que esperamos cumplir con los resultados y también comenzar a formar a la cantera local, para la Olimpiada Nacional»,
informó la entrenadora.

Cárdenas Ferrer dijo que para la edad de los pesistas, las marcas que registraron son muy buenas, por lo que no dudan en que su participación en tierras quintanarroenses, en noviembre próximo, deje asombrados a más de uno.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]