«El Punto es de Oro»: Hernández

*Porque te acerca al objetivo
*Contento con su labor

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR
(Enviados Especiales)

hernandezpumas

Z0000006

México, Distrito Federal, a 27 de octubre de 2013.- Edgar Hernández arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz uno de los mejores hombres esta tarde, platicó con www.paracomentarse.mx único medio que cubre a los escualos en todo el torneo y declaró que este punto también es de oro y los acerca al objetivo

¿Cómo se van con el empate? “Híjole, viendo el partido la verdad hoy sí fallamos mucho, nos vamos un poquito con las ganas de llevarnos los tres puntos, no quitar la mira de lo que es el descenso, este punto también vale oro”.

Sobre sus intervenciones dijo: “Dios está conmigo, porque estoy cumpliendo con mi trabajo, tengo diez compañeros que también están haciendo lo suyo”.

Categórico expresó “Estamos a un punto del objetivo, el objetivo es de 20 puntos en cada torneo, pero hay que sumar de tres”.

¿Qué siente un portero cuando salva así a su equipo? “Es una sensación muy bonita, tal vez en ese momento no sientes, pero después cuando termina el partido te entra esa sensación que pudiste haber aportado”.

De lo que viene al equipo dijo: “Vamos contra Monterrey, ahí va ser muy importante cumplir la meta, tratar de no perder”.

Para concluir el cancerbero también agradeció a la afición que acudió a acompañarlos este día en CU “Gracias a la afición que vino” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]