Chileros y Tigres Empatan la Serie

*En tremendo duelo de pitcheo Chileros y Tigres no se hacen daño en doce episodios

IMG_6471

Tuxpan, Ver.,a 27 de octubre de 2013.- Doce entradas no fueron suficientes para que los Tigres de Tuxpan y los Chileros de Xalapa rompieran el empate a cero y en un juego que tuvo que ser detenido por falta de luz natural, terminaron sin hacerse daño en el tercer juego de la serie en el estadio José «Pepe» Bache de Tuxpan.

El juego estuvo suspendido debido a la lluvia por espacio de una hora con treinta minutos, pues cuando se jugaba la parte alta de la quinta entrada, comenzó la lluvia, por lo que los umpires tuvieron que detener el partido.

Tras el paso de la lluvia y la espera del tiempo reglamentario para que se arreglará el terreno de juego el partido continuó y el duelo de pitcheo que iniciaron Román Rivas por los Tigres y Amilcar Gaxiola por Chileros se extendió a los relevistas.

Al final, tras llegar a la entrada doce sin que el juego pudiera inclinarse para ninguno de los dos equipos y ya con el atardecer sobre el terreno de juego, la tercia se umpires detuvo el partido ante la falta de luz natural y ambos equipos salieron sin hacerse daño, dejando la serie empatada a un triunfo por bando.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]