Brujos Venció a Industriales

*La lluvia por fin dejo jugar en el antiguo Puerto México

SatVsInd

Coatzacoalcos, Ver.,a 27 de octubre de 2013.- Cuando parecía que no se jugaría ningún juego de la primer serie de los Industriales en casa, el equipo de mantenimiento del estadio trabajo a marchas forzadas para poder desarrollar un juego de la doble cartelera programada para este día. El juego inicio en punto de las 14:00 horas ante una excelente entrada.

Eliezer Ortiz produjo tres carreras y encabezó un rally de cuatro en el tercer acto al dar cuadrangular con el cual los Brujos de los Tuxtlas derrotaron 8-3 a los Industriales de Coatzacoalcos en el estadio “Miguel Alemán”.

Los visitantes se adelantaron en la primera entrada, Fehland Lentini dio triple y anotó en doble de Héctor Hernández, Román Peña Zonta empujó otra mediante fly de sacrificio.

En la cuarta cuajaron rally de cuatro, ahí empujaron una por cabeza Hernández y Santiago González y Eliezer Ortiz coronó la embestida gracias a jonrón con uno en los senderos.

En la octava sumaron sus últimas dos, una gracias arola por la intermedia de Román Peña y Ortiz remolcó la número tres de su cuenta particular cuando elevó a lo más profundo del izquierdo.

Los de casa de casa se acercaron hicieron una por inning de la tercera a la quinta, una empujada por Domingo Castro, otra con jonrón solitario de Roberto Méndez y una más por doble de Oscar Harper.

El éxito correspondió a Víctor Álvarez en labor de cinco rollos, tuvo efectivos relevos de Cupertino León, Erubiel González y Héctor Navarro. El descalabro fue del también abridor cubano Pedro Luis Lazo.

TIRILLA
C H E
BRUJOS 8 10 2
INDUSTRIALES 3 7 0

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]