«Tuvimos Miedo Escénico»: Casiano

·Todo el mundo hay que respetarlo
·La toma de decisiones no fueron la mejor
·Hay cosas por mejorar

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón
Foto Guadalupe Rojas Sandoval

IMG-20131027-WA000

Xalapa, Ver., a 27 de Octubre del 2013.- Después de la derrota cardíaca que obtuvo Halcones Rojos en el Gimnasio de la USBI, www.paracomentarse.mx pudo platicar de forma exclusiva con el coach puertorriqueño Eddie Casiano, quien dio sus impresiones sobre el encuentro.

La charla con el boricua comenzó cuestionándole sobre lo que le faltó a Veracruz esta noche en el nido , por lo que comentó que la toma de decisiones no fueron las mejores, aunque reconoce que defensivamente su equipo se mantuvo bien pero que a la ofensiva el miedo escénico les gano y muchas dudas.

“Increíble que ellos corran el juego con dos jugadores ofensivos”

Sobre su banca Casiano siente que no aportó nada en este partido, que fue la diferencia del primer partido, considera que se debe seguir mejorando sobre todo en el aspecto psicológico para que no afecte al equipo y que estas emociones los dominen.

Cuestionado sobre el balance de la quinteta roja en la temporada, el coach considera que de cada 10 juegos ganamos ocho, llevamos dos derrotas, así que él cree que no ha sido malo pero que necesitan seguir trabajando dándole la vuelta a la página pensando en los siguientes dos juegos.

Ya para finalizar, sobre los próximos juegos el coach sabe que todo mundo es peligroso y hay que respetarlo jugando los 40 minutos, para nosotros todos los juegos son muy importantes sabiendo que contra ellos los rivales dan el extra.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]