Tiburones Llegaron al DF

*Directo a cenar y descansar
*Listos para enfrentar a Pumas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos JAOR
(Enviados Especiales)

tibu1

Ciudad de México, a 26 de octubre de 2013 .- Los Tiburones Rojos de Veracruz llegaron esta noche al Distrito Federal y quedaron concentrados en su hotel sede en la zona de perisur para de esa manera declararse listos para el duelo frente a los Pumas que jugarán este domingo al mediodía.

Los 18 jugadores que hicieron el viaje fueron Edgar Hernández, Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Armando ‘Woody’ Sánchez, Emmanuel García, Antonio Martínez, Christian Marrugo, Cristian Martínez Borja, Israel ‘Jagger’ Martínez y Ángel Reyna.

Así como Leonín Pineda, Emmanuel Gil, Luis Sánchez, Jehu Chiapas, Cristian Llama , Luis Tejada y Carlos Cárdenas.

En tanto viajaron del cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna, Carlos Reinoso Jr. auxiliar, José Luis Reyes, Dr., Gerardo Aguilar, Dante Rodríguez Preparador Físico, Bety Olmedo Kinesióloga, masajista José Zermeño; Aarón Osorio y Jesús Macías como los utileros, como directivos Alejandro Bocardo y Oliver Aranda.

El equipo llegó en dos grupos, primero viajó cuerpo técnico y después los jugadores, por lo que programaron la cena para cuando llegó todos los jugadores al hotel sede, tras la cena los jugadores subieron a sus habitaciones a descansar y ahora sólo esperar la hora del partido.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]