Oluta Asegura Serie en Veracruz

*Doblegan a los Rojos de Veracruz por pizarra de 6-2

Logo-LIV-2012-nuevo1 (1)

Veracruz, Ver.,a 26 de octubre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Oluta se llevaron también el segundo juego de la serie ante los Rojos de Veracruz al ganar por seis carreras a dos en el Beto Ávila, ahora fue José Castañeda quién con cuadrangular de dos carreras culminó rally de cuatro carreras en la misma primera entrada, para este domingo a las 12 del día (nuevo horario) concluye la serie en el Beto Avila donde los locales esperan rescatar el del honor, mientras que Oluta quiere la limpia.

En esa primera entrada, el abridor del equipo de casa Gabino Avalos permitió par de imparable, parecía que salía del problema con ponches a tercera y cuarto, sin embargo Carlos Álvarez con hit por el pitcher produjo una y en error entró la segunda y enseguida José Castañeda conectó cuadrangular por el lado derecho.

Rojos anotó una en la cuarta con base a Carlos Esqueda, hit de Aarón Sillas y rola productora al cuadra de Eddy Lora, en la sexta se pusieron 4-2 cuando el ganador Mario Meza con dos outs perdió el gol con un golpe y tres bases consecutivas para que de caballito entrada la segunda de los Rojos.

Sin embargo en la séptima Reinier Romero dio cuadrangular para poner la pizarra 5-2 y en la octava en jugada de doble robo, Tiburones anota la sexta carreras.

La victoria fue para Mario Meza en cinco y dos tercios, con relevos de Iván Córdoba, Jesús Verduzco, Irving Jiménez y Oliver Jiménez.

Por Rojos abrió y perdió Gabino Avalos en cuatro entradas y un tercio, le siguieron Radamés Robledo, Norman Elenes, José Domínguez, Sixto Báez y Samuel Castro.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]