No era Justo Quedarnos sin Equipo: González

*Contento por la victoria
*Agradecido con el Gobernador del Estado
*Xalapa va por la quinta estrella

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

JMGONZALEZ

Xalapa, Ver., a 26 de Octubre de 2013.- Los Halcones de Xalapa vencieron esta noche 69 a 66 a los Halcones Rojos en lo que fue la edición 46 del clásico veracruzano de baloncesto.

Al final del encuentro www.paracomentarse.mx pudo platicar de manera exclusiva con el doctor Juan Manuel González Flores, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto que expresó su sentir sobre el triunfo de Xalapa sobre los Rojos.

“Claro, teníamos que debutar con el pie derecho”

El doctor Juan Manuel expresó su felicidad por el triunfo de la quinteta xalapeña agradeciendo en primer lugar a Dios que les haya ido muy bien.

Sobre el apoyo de la afición xalapeña a su equipo el doctor comenta que este público mete en aprietos a los rivales, ayudando bastante al equipo cuando más se requiere, “hoy se noto eso” fue evidente que la presión del mismo hizo perder a Veracruz.

Cuestionado sobre la nueva era de Halcones Xalapa, Juan Manuel nos platica que se siente increíblemente bien , que considera que no era justo que Xalapa se quedara sin equipo sintiéndose agradecido con el señor Gobernador del Estado el doctor Javier Duarte de Ochoa que tuvo el buen tino de apoyar y velar por los intereses de los xalapeños.

Ya para finalizar el doctor afirma que Halcones Xalapa hará una buena temporada en busca de su quinta estrella, que hoy más que nunca desea se requiere para toda la fanaticada xalapeña.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @Jose_Zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]