Mascorro Feliz por Regresar a CU

*Excelentes recuerdos como jugador de Pumas
*Van por los tres puntos porque quieren calificar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto JAOR
(Enviados Especiales)

mascorro

13102602

México, Distrito Federal, a 26 de octubre de 2013.-El experimentado zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Oscar Mascorro platicó con www.paracomentarse.mx y declaró que para él es sumamente especial el juego de este domingo ante Pumas donde él estuvo muchas temporadas, sin embargo tienen claro que el objetivo es ganar para seguir peleando por una calificación porque las posibilidades están latentes.

¿Cómo llega el equipo? “La verdad muy bien, tuvimos una semana bastante interesante, tuvimos la oportunidad de trabajar en algunos aspectos que nos van a servir para el día de mañana, con ganas de obtener el resultado”.

Abundó “De sacar los tres puntos que nos ponen muy cerca de otro tipo de objetivos y de poder sumar para la cuestión porcentual”.

¿Ilusiona la liguilla, la posibilidad ahí está? “Sí claro, siempre el objetivo principal no se puede perder de vista y todo el grupo lo tiene muy claro, pero el hecho de acercarte a un objetivo mayor, que también se trazan, el hecho de estar cerca te motiva para saltar al terreno de juego y buen partido en todos los aspectos, buscando los puntos necesarios que te puedan permitir dar ese paso, ojala todo se acomode de mejor manera y pensar en lo que viene que es Pumas”.

¿Mito o realidad la cuestión de la altura? “Creo que lo vivimos en Toluca en este mismo torneo, hasta cierto punto, cometimos algunos errores pero el equipo se vio bien, el equipo se comportó a la altura, ese factor quizá al final con el resultado mermó pero el día de mañana será otra cosa, el equipo está muy bien preparado físicamente, con el deseo de obtener el resultado, con eso basta para poder jugar los 90 minutos a tope”.

¿Ventaja o desventaja el momento que vive el rival? “hay que tomarlo como una desventaja porque ellos van a salir motivados, pensando en un cierre importante, muchos de ellos querrán seguir en la institución, nosotros vamos a tener un partido muy complicado independientemente del paso que ellos llevan, buscarán el resultado como local, nosotros buscaremos los tres puntos para regresar a casa con buen sabor de boca”.

¿Totalmente recuperado? “Ya gracias a Dios ya todas las lesiones, las molestias que tenía quedaron atrás, afortunadamente estamos ya listos, al cien por ciento, después del partido ante Morelia salimos bien afortunadamente”.

Finalmente declaró “estoy con muchas ganas de regresar a CU que fue mi casa durante mucho tiempo, con mucho deseos de obtener ese anhelado triunfo” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]